Sorteo vuelo a Japón para 2 personas

El 22 de diciembre, el gordo de Navidad cae en Hapo y tu puedes ser el afortunado.
Por cada compra en Hapo sushi en casa o comida en Hapo Sake Bar te obsequiamos con un boleto, cuantos más acumules, más cerca de Japón estarás.
Guárdalo hasta el 22 de diciembre y ya puedes ir practicando tu saludo japonés. Puedes participar tantas veces como boletos tengas. ¡Suerte!

Es requisito indispensable que todos los datos introducidos en el sistema sean reales y correspondan a los mismos idénticos que su DNI (con el que deberá acreditarse).
El boleto debe estar en buen estado (ni escrito ni manipulado).
El premio son 2 billetes de avión de ida y vuelta a la ciudad de Tokio en fechas a convenir con el ganador, con un intervalo máximo de 7 días.
El premio se entregará en mano dentro de los 30 primeros días del año 2020. La reserva se efectuará a través de agencia de viajes.
El ganador debe ser mayor de edad.
Grupomoshi no se hace responsable del hospedaje ni las dietas dentro del periodo del viaje.
Usted acepta estas condiciones y de la misma forma, acepta que estos datos sean utilizados con el fin de acreditar que es usted quien ha ganado el sorteo.

Se repartirán los números aleatoriamente, uno en cada pedido. El ticket de la persona premiada irá directamente relacionado con la Lotería Nacional de Navidad que se celebra el 22 de diciembre. Hay 13 premios (El Gordo, Segundo Premio, Tercer Premio, 2 Cuartos premios y 8 Quintos premios). Si coincide que no se ha repartido el ticket con la numeración de El Gordo, se pasará al 2º premio, si tampoco aparece el ticket con la misma numeración que el 2º premio, se pasará al 3r premio, 4º o 5º por orden de aparición en el sorteo.
*En el caso improbable de que no se haya repartido ninguno de los 13 tickets con la numeración de los 13 premios de la Lotería Nacional de Navidad, se dará otra oportunidad con los mismos tickets en la Lotería de El Niño.